Artículo 74 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche publicada el 04 de mayo de 2016 en el Periódico Oficial del Estado:
Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso. La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

FRACCION

OBLIGACIÓN

I

Marco Juridico

II

Estructura Orgánica

III

Facultades de las áreas

IV

Metas y objetivos de las áreas

V

Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII

Directorio

VIII

Tabulador de sueldos y salarios

IX

a) Gastos de representación

b) Gastos de viáticos

X

a) Plazas vacantes del personal de base y de confianza

b) Total de plazas vacantes y ocupados por el personal de base y confianza

XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII

Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos

XIII

Unidad de Transparencia

XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos:

a) Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos.

b) Denominación del Sistema electrónico de Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos.

XV

Programas de subsidios, estímulos y apoyos

a) Programas sociales desarrollados

b) Padrón de beneficiarios

XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

a) Normatividad laboral

b) Recursos públicos que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen entregó a Sindicatos.

XVII

La información curricular de los servidores públicos

XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

XIX

Servicios

XX

Trámites

XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

a) Información financiera de presupuesto asignado anual.

b) Información financiera de gasto (trimestral).

c) Información financiera de la cuenta pública del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen.

XXII

La información relativa a la deuda pública

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial:

a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

c) Utilización de los tiempos oficiales.

XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal

XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza:

a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX

Los informes que, por disposición legal se generen

XXX

Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

XXXI

Informe de avances programáticos o presupuéstales, balances generales y su estado financiero

XXXII

Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles:

a) Inventario de bienes muebles

b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles

c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

d) Inventario de bienes inmuebles

e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos:

a) Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismos públicos de protección de derechos humanos.

b) Casos especiales emitidos por la CNDH u organismos públicos de protección de derechos humanos.

c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII

Los programas que se ofrecen:
a) Programas
b) Trámites

XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia:

a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia

b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia

c) Integrantes del Comité de Transparencia

d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizados.

b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizados.

XLI

Los estudios financiados con recursos públicos:

a) Catálogo 1. Incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos.

b) Catálogo 2. Incluyendo los derivados de la colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como personas físicas.

c) Catálogo 3. Contratados a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos o personas físicas.

d) Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.

XLII

El listado de jubilados y pensionados:

a) Leyenda

b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLIII

Ingresos:

a) Ingresos recibidos

b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie:

a) Donaciones en dinero realizadas

b) Donaciones en especies realizadas

XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos:

a) Actas del Consejo Consultivo

b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas.

XLVIII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante:

a) otra información de interés público

b) Información de interés público

c) Preguntas frecuentes

d) Transparencia proactiva

Último párrafo

Tabla de aplicabilidad de:

  1. Obligaciones de transparencia comunes
  2. Obligaciones de transparencia especificas

Tabla de actualización y conservación de la información:

    • Obligaciones de transparencia comunes
    • Obligaciones de transparencia especificas